FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
#OMTopShots: Christian Stadler
23/11/2023

#OMTopShots: Christian Stadler

Teresa Fernández-Miranda nos contaba en una de nuestras OM Stories que cuando vio la foto que le había sacado uno de nuestros fotógrafos de su backflip... no se lo creía. Ese es el papel que tienen los expertos en foto que forman parte de la OM Brigade. Se encargan de sacar lo mejor del festival de deportes de acción y la cultura urbana de Vigo, este año con epicentro en Samil.

El primer fotógrafo que os enseñó sus mejores fotos de #OM23 fue Lino Escuris y ahora es el turno de Christian Stadler, un alemán que desde 2017 vive entre Galicia y Alemania. En 2022 vino por primera vez a O Marisquiño y quedó impresionado. Nos enseñó el trabajo que había hecho por amor al arte y se le fichó, sin dudarlo, para el equipo del 2023. Ha estado en la playa, sacando fotos de las principales pruebas deportivas: BMX, Skate, MTB...

Vine por primera vez a O Marisquiño en 2022 y quedé impresionado por el ambiente y la ubicación

La historia de Stadler con la foto se remonta a sus 18 años, cuando se llevó una cámara en su viaje de mochilero por Malasia. Nunca más ha hecho un viaje sin la cámara. Poco después de ese viaje se especializó en fotografía deportiva y más concretamente en deportes de acción como el snowboard, llegando a trabajar para marcas como K2, BMW, Telekom o para la FIS, entre muchos otros.

"Tras mi primera visita en 2022 fue una grata sorpresa que me llamaran para formar parte de la OM Brigade en 2023, espero haber ayudado como se esperaba...". Claramente, Christian. Gracias a su versatilidad y a su capacidad de trabajar en equipo salieron fotos espectaculares. Aquí os dejamos una selección como prueba.

#OM24 > THE COUNTDOWN IS ON